Walter Ferreti, el equipo campeón concreta alianza con Hotel Xolotlán

El equipo campeón, Walter Ferreti concreta alianza con Hotel Xolotlán

[youtubehd]qvLjtzBTbg0[/youtubehd]

Las micro, pequeñas y medianas empresas (mipymes) se interesan por crear alianzas con el deporte nicaragüense, tal es el caso del equipo campeón nacional de fútbol, Walter Ferreti que logró concreta nuevas relaciones comerciales con Hotel Xolotlán, de Managua ubicado en Monseñor Lezcano.

«Más que un descanso, una experiencia»

«Confiamos mucho en Nicaragua, creemos mucho en que el deporte ayuda mucho a sacar a los jóvenes de las cosas, que están en las calles, nosotros queremos poner un granito de arena con mis padres para que Nicaragua resalte en el deporte a nivel internacional y esta es la manera como podemos hacerlo«, enfatizó dueño del Hotel Xolotlán.

La alianza pretende mejorar el desempeño deportivo a nivel internacional del equipo. Además, Hotel Xolotlán le brindara a su nuevos socios beneficios únicos:

  • Hospedaje para el jugador durante periodos de re-concentración del equipo a precios accesibles.
  • Familiares contaran con bajos precios al hospedarse.
  • Administración del Hotel concederá un fin de semana gratis al jugador destacado, entre otros beneficios.

Un negocio familiar del rubro turismo, que desea aportar un grano de arena en apoyo al deporte, puesto que los propietarios de este negocio parte de las MIPYME, confían en que el deporte saca a los jóvenes de las cosas de la calle.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13