Rosario: «Celebremos la nueva victoria del campeón Chocolatito»

[youtubehd]HDPkGdbDulQ[/youtubehd]

La Compañera Rosario Murillo, Vicepresidente de Nicaragua, envío felicitaciones al pueblo nicaragüense tras culminar el acto de conmemoración del 197 aniversario de la firma de Acta de Independencia Centroamericana y el 162 aniversario de la Batalla de San Jacinto.

«En pocas palabras, para felicitarnos todos; darle gracias a Dios por esta nueva victoria del campeón Chocolatito y el pueblo, que detras del Chocolatito y de Dios nuestro señor que nos bendice con nuevas victorias todos los días«.

Con nuevas victorias de la paz, victoria del amor, en la busqueda de reconciliación a pesar de los pesares en nuestra Nicaragua. «Nosotros, estamos empeñados en que la gracia de Dios se convierte en el encuentro de las familias para reafirmar la paz«, destacó Rosario.

«A pesar de los pesares, de quienes no quieren la paz, que quieren pervertir el bien en Nicaragua, pero ¡No PASARÁN!, Dios no lo va permitir», enfatizó.

Este 15 de septiembre que se conmemoran 197 años de la Independencia de centroamericana, adelante hacia el bicentenario en bendición y victoria, vamos los pueblos hermanos del istmo.

Continuo Rosario,«¡Todo el cariño del mundo al Chocolatito y al pueblo nicaragüense!, que le sigue y que está celebrando su victoria, a su mamá, a su familias, nuestro reconocimiento» y disfrutemos esta nueva victoria de nuestro pueblo.

¡Chocolatito Campeón!

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13