Contundente regreso del Chocolatito por la vía del nocaut

Contundente regreso del Chocolatito por la vía del nocaut

El contundente regreso del Chocolatito por la vía del nocaut, fue evidenciado por los nicaragüenses tras su victoria en el 5to round de la pelea contra el mexicano Moisés Fuentes.

A las 6:11 de la tarde, inicio la contienda más esperada por el pueblo y los admiradores del estilo de boxeo de Román Chocolatito González, de calzoneta roja con negra entro al cuadrilatero para combinar, asimismo demostrar los recursos adquiridos en su campamento de entrenamiento.

Primer Round

La combinación de zurda se vio fresca a pesar del año de descanso, mientras el mexicano aguardaba con pocos aciertos y una derecha de poca dirección, sin contundencia ni efecto en la humanidad del Román.

Al finalizar el primer round, logramos observar que la explosividad de Román fallaba para el ojo inexperto, para el que sabe de la materia esto solo era el tanteo de la marejada de golpes, que el nica propinaría a Fuentes.

Segundo Round

Para sorpresa de muchos, el sangrado del mexicano fue imparable tras swing del chocolate al rostro de su contrincante, que rápidamente tenia la ceja «rajada». Así lució el retorno del chocolatito, donde todos esperaban un preciso nocaut.

Tercer Round

Inicia el notorio desenlace de esta contienda, cuando los aciertos de Fuentes se reducían a 1 acierto de 3 intentos para lograr daño en Román, mientras este lucia más confiado tras dejar a Fuentes completamente ensangrentado en el segundo round.

Seguidamente los desaciertos y guardia baja de Moisés dieron lugar a que el chocolate iniciara su desplazamiento libre por el ring, y lograse arinconar en más de dos ocasiones al mexicano, que se veía cada vez más acuartelado por la combinación izquierda a bajo, muy de cerca de la izquierda arriba.

Cuarto Round

Continuó la combinación de Román, aunque en esta ocasión Fuentes se aferraba a propinar un derechazo para lograr ganarle al nica, que ya le llevaba ventaja en las tarjetas, como en los estragos causados en su condición y estado físico, debido que aún sangraba por la ceja en el segundo round.

Quinto Round: El más esperado y celebrado por tod@s.

Apenas iniciado el quinto round, la confianza de Román Chocolatito González estaba totalmente afianzada, así logró arrinconar nuevamente a Fuentes, quien intento defenderse con un recto de derecha, sin lograr efecto alguno seguidamente se vino la respuesta contundente de Román, con un NOCAUT que selló su regreso al ring tras dejar tendido en lona al mexicano Fuentes.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13