"Chocolatito" sin problemas en la bascula, mientras Fuentes se complica con una libra

«Chocolatito» sin problemas en la báscula, mientras Fuentes se complica con una libra

El 4 veces Campeón Mundial de Boxeo, Román «Chocolatito» González cumplió este viernes al derrotar a su primer rival, en la báscula.

El nicaragüense pesó 114.8 libras en el pesaje oficial de la pelea de este sábado contra el mexicano Moisés Fuentes, que por cierto no dio el peso pactado para el combate. El azteca pesó 116 libras.

Chocolatito derrotó así, una vez más, los temores del sobrepeso que ha causado la pérdida de títulos mundiales a varios boxeadores nicaragüenses.

“Dije en un momento que me iba a retirar del boxeo, pero volví por mis hijos y mi familia, quise retomar esto más serio que nunca, gracias a mi equipo de trabajo que es lo principal, me han dado esa confianza de ser el Román González de antes, hemos sentido como que si no hemos perdido y ahora lo que venimos hacer es volvernos a levantar” decía la entrevista el campeón Chocolatito González.

Asi mismo, dijo que esta a vez va a trabajar con cabeza y manos arriba para mejorar en todo y volverse a levantar y algún día retirarse como 5 veces campeón del mundo. Esta pelea dijo que va dedicada al pueblo nicaragüense es por eso que trabajó mucho en el entrenamiento.

La pelea será este sábado en Las Vegas y el nicaragüense es el favorito para imponerse en este combate que será transmitido en Nicaragua a través de la señal de Canal 4, desde las 5 de la tarde.

El Chocolatito subirá al ring a las 6 de la tarde y Viva Nicaragua Canal 13, le brindará una cobertura completa con el periodista Octavio Sevilla y el camarógrafo Iván Centeno.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13