Chocolatito tiene los recursos necesarios para ganar, destacó Presidente del CMB

Chocolatito tiene los recursos necesarios para ganar, destacó Presidente del CMB

[youtubehd]m5vzi6T-aLI[/youtubehd]

El duelo Román Chocolatito González vs el mexicano Moisés Fuentes, se acerca avivando las expectativas de este próximo sábado 15 de septiembre.

«Román ya esta en un plano de gran madurez, él tiene los recursos necesarios para ganarle a cualquiera, vamos a ver como le asienta este descanso y como regresa al ring«, destacó Mauricio.

Es así como el Presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Mauricio Sulaimán, quién destaca cualidades del púgil nicaragüense ante la pegada fuerte y de aguante de Fuentes, se pronostica será una prueba difícil para Román.

¿Quién ganará las 115 lbrs?

Definitivamente hay que ver que pasa este sábado, ya que a consideración de Sulaimán el Chocolatito pudo haber regresado de una pelea sencilla, pero no el «común guerrero», que toma este compromiso, le deseamos mucha suerte».

Chocolatito: «Vine en la mejor condición, también hice un buen trabajo en el campamento y ya estamos en el peso, solo esperando el día viernes para dar la categoría«.

Nuestro púgil no subestima a su contrincante, ya que destacó que «el día de la pelea, pues todo cambia vamos a ver, que es lo que pasa en esa noche, Moisés Fuentes es un tipo que ya fue campeón del mundo, no es un rival pequeño, todos son buenos, pero al final vamos a darnos cuenta en la condición que viene el día sábado«.

A consideración de Mauricio esta pelea será más difícil para el Chocolatito, «porque cuando alguien es tan invencible y es noqueado, es un efecto psicológico muy fuerte, para regresar al ring«, con lo que no contaron fue en el coraje, valor y determinación de continuar haciendo visible el talento a los amantes del boxeo, eso es nuestro Román Chocolatito González.

Para Mauricio «se necesita mucho coraje, mucho valor y estoy seguro que él(chocolatito) tiene lo que se necesita, esperemos que le vaya muy bien (..), es algo que nos llega al corazón, porque el CMB esta con el boxeador ante, durante y después de los años del campeonato«.

Presidente del CMB reconoce como embajador al Chocolatito

«Es muy allegado a nosotros, porque a estado y a conocido lo que es el Consejo Mundial de Boxeo dentro y fuera, lo que es la actividad pública, él es un gran embajador tiene todo nuestro respeto, tiene las puertas abiertas siempre«, por demostrar su lealtad hacia el CMB, continuo «Su lealtad, que no tengo como agradecer de manera personal«.

La carrera de Fuentes se ha desarrollado en sus peleas con 8 campeones mundiales, de los cuales a vencido a 6 campeones, además Moisés aprovechó para brindar las expectativas ante su pelea contra el tetracampeón, Román González. Es «importantisimo ganar, aprovechare que viene lastimado, pues viene de un año inactivo, creo que por ahí podemos entrar«.

Fuentes realizó su preparación con el equipo Barrera, fue a prepararse a Toluca en las montañas de México, enfatizó «Tenemos que ganar, tenemos que hacer bien las cosas«.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13