Familia Castillo Rosales, una víctima más del terrorismo en Jinotepe

Familia Castillo Rosales, una víctima más del terrorismo en Jinotepe

La revista Viva la Vida tuvo la visita de Ferson Castillo, quien cuenta el testimonio de cómo toda su familia, Castillo Rosales, fue víctima del terrorismo y de los tranques en Jinotepe, los cuales le arrebataron la vida a su padre y hermano.

Ferson Castillo narra como él estuvo todo el día amarrado en un tranque de la ciudad de Jinotepe, donde lo golpearon y le dañaron su medio de transporte por el simple hecho de ser Militante Sandinista, de igual forma cuenta como torturaron y mataron a su padre y a su hermano.

Así mismo, Castillo expresó que los Sandinistas nunca han cometido actos de violencia contra otras personas solo por pensar diferentes o no apoyar una ideología, “yo en mis 32 años de vida, y en lo que tenía mi padre y mi madre de ser sandinistas jamás me han dicho que por pensar diferentes vamos a ofender o golpear a una persona”, declaró Ferson Castillo.

Los tranque de Jinotepe afectaron a diferentes familias que durante semanas tuvieron que vivir con miedo al sentirse secuestrados, y afectaron el desarrollo económico de la Nicaragua.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13