Avril Lavigne revela que convertirá en música su lucha contra 'Lyme'

Avril Lavigne revela convertir en música su lucha contra ‘Lyme’

Ver esta publicación en Instagram

🎬💙🎥🌊

Una publicación compartida por Avril Lavigne (@avrillavigne) el

La cantante de 33 años, Avril Lavigne revela convertir en música su lucha contra ‘Lyme’, está enfermedad contraída en el 2014, asimismo decidió “ser sincera y abierta sobre mi lucha” destalló en su página web oficial.

Tras varios años de batalla Lavigne se sincera hacia sus fanáticos mediante la misiva, donde detalló haber “aceptado la muerte” cuando escribía algunas canciones como «let me go«, en la intimidad de su habitación vivió “uno de los momentos más aterradores” al encontraerse solo con el Lyme poseyéndola, quien le deletreaba cada letra.

¿Cómo se transmite el Lyme?

Por medio de garrapatas infectadas y que puede provocar cansancio, dolores de cabeza, en las articulaciones, mareos entre otros padecimientos en la humanidad del portador.

continuo explicando acerca de lo que implica esta enfermedad, “Para ser sincera, una parte de mí no quiere hablar sobre estar enferma porque quiero que todo quede atrás, pero sé que tengo que hacerlo”.

Cinco meses estuvo sumergida en la depresión tras ser diagnosticada, puesto que “sentía que no podía respirar, no podía hablar y no podía moverme”, hoy está recuperando su vida con el nuevo disco Warrior.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13