Hola, soy la Pajarita, cuando veo un hombre, me le tiro arriba...

Hola, soy la Pajarita, cuando veo un hombre, me le tiro arriba…

Hola, soy la Pajarita, cuando veo un hombre, me le tiro arriba... 

♬♬ Hola soy la pajarita, cuando veo un hombre, me le tiro arriba  ♬♬

♬♬  ¿Pa’ pa’ pa’ qué? Pa’ que me desbarate’  ♬♬

♬♬  ¿Pa’ qué? Pa’ que me dé con el bate  ♬♬

♬♬  ¿Pa’ qué? Pa’ que me suba arriba de la mesa y me dé con su bate…  ♬♬

 

Dios mío, juro que lo leemos cantando. No es por nada, pero la letra de esta canción es tan contagiosa que hasta el más «macho pecho peludo» la canta en la mente.

¿Pero de qué se trata? Bueno, es un video que apareció en redes sociales en el cual se hace una interpretación en forma de «bromas con tonos super afeminados y homosexuales» que no es nada nuevo en internet, lo extraño es quién lo hace, porque la verdad se expresan temas que son de carácter más…! más…! ustedes saben, mas para un público adulto, ya que es un lenguaje extremadamente fuerte para la mayoría de los niños de esa edad.

Hola, soy la Pajarita, cuando veo un hombre, me le tiro arriba...

Pero aquí no termina todo, les juramos que nuestra reacción al ver el video por primera vez fue como de… Watafo’, watafo’, watafo’. Ahhh verdad, otra vez lo leyeron cantando, a mi no me engañan. ¡Que cochonesessssss que son!

Pero vamos al punto, el video está interpretado por un chavalito de 16 años originario del sector Nibaje-Santiago de los Caballeros en República Dominicana del cual no sabemos el nombre y si lo supiéramos no se los diríamos porque sería exposicion de menores al peligro (Dejenlo en La Pajarita), pero para que vean que no somos del todo malos les dejaremos el instagram aquí 

Hola, soy la Pajarita, cuando veo un hombre, me le tiro arriba...

Según información facilitada nuestros informantes en República Dominicana, «La Pajarita» ha participado en concursos de transformismo ganando algunos de estos, de igual manera tambien a hecho otras colaboraciones musicales con otros artistas. Ustedes que creían, que la chaval@ es cualquier gata, ¡no, no, nooo! No se anden equivocando. Abajo les dejo otra de sus canciones con el ex dúo dominicano »Los Teke Teke»

Para finalizar y para la envidia de much@s, este jovencit@ cuenta con más de 21,500 seguidores en Instagram en la cual postea constantemente momentos de su vida y de lo que aparentemente es su pasión, el vestirse de mujer con atuendos y maquillajes exóticos y extravagantes.

Sea como sea, fue y es un video que causo muchas opiniones, buenas y malas.Pero como dice el dicho…

¡No importa si hablan bien o mal, lo importante es que hablen!

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13