Maritza Castillo: “Ellos tienen odio, porque están derrotados”

La revista Viva la Vida tuvo el placer de entrevistar a la Compañera Maritza Castillo, promotora de la paz y el orgullo sandinista en redes sociales, durante la entrevista la compañera manifestaba que desde el comienzo de la crisis se dio cuenta de que era un golpe suave lo que estaba viviendo Nicaragua porque tenían cierta similitud con las situaciones ocurridas en otro países.

Como Militante Sandinista comenzó la lucha a través de la redes sociales, ya que estaba consciente de que la patria nicaragüense estaba en peligro. También resaltó que se tenía que trabajar en desenmascarar a los divulgadores de la desinformación y el golpe suave que vivió Nicaragua, pues los medios a nivel internacional se encargan de engañar sobre la situación actual que vive el país.

Maritza insta a siempre estar movilizados porque el imperio siempre va a querer dañar a los pueblos que avanzan en paz y prosperidad, de igual manera invitó a participar a la caminata por el 51 aniversario de la Gesta Heroica de Pancasán saliendo de Plaza las Victorias a las 3:00 PM de la tarde.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13