Detenté, ¿Qué relación tienen nuestros dedos de los pies y la personalidad?

Detenté, ¿Qué tanto sabes de la relación de nuestros ortejos y la personalidad?
Diario Sur

Detenté, ¿Qué tanto sabes de la relación de nuestros ORTEJOS y la personalidad?

Pues, la Podomancia es el arte de leer planta y dedos (ortejos) de los pies, de tal manera podrás  identificar la personalidad, mediante el color de la tez y esmalte, olor, temperatura, como la forma de nuestros ortejos y uñas.

¿Qué estás haciendo? ó  ¿Dónde vas?, siendo nuestro camino parte del patrón de nuestra personalidad ubicado en los ortejos, ya que el dolor puede ser aliviado con un MASAJE SONAL en nuestros pies logrando el alivio, un alivio que lo sentirás hasta la columna vertebral, como en algún otro órgano.

Ahora encuentra-te en los siguientes casos de pies, aunque el complemento de vestimenta definirá lo descubierto.

Caso # 1

En primer grado revelaremos como la forma del pie es primordial para la definición de la personalidad del individuo.

Pie helénico de dedos alineados (ninguno sale de repente del zapato):

Esta persona es envuelta bajo la estabilidad, le da a la vida alegría, capacidad de causar empatia a su paso, así como prefiere dar el primer paso en tema de saludos, da las «gracias» con demasiada conciencia del otro, No se mete en problemas, ya que se única como miembro de un equipo, posee altruismo y características de líder nunca de jefe.

Caso # 2

Los matices que contribuyen al embellecimiento del pie como el Color de esmalte en este particular; Naranja.

Denota una persona reservada, que evita, que se metan en su vida personal poniéndole limites a las personas con las cuales se relaciona, trasmitiendo resistencia. Asimismo, se muestra con lazos fuertes hacia la familia y no prioriza el Yo, es afable y solidario con los demás.

Caso # 3

Los dedos que presentan inclinación hacia la parte interna y utilizan colores primarios, tal como el azul.

Es una persona que disfruta del trabajo, sabe como divertirse en compañía de otros, es apasionado por cada proyecto que emprende y conocé la formula adecuada para combinarlo con el trabajo.

Además, No se fija en los grandes detalles y siempre toma la iniciativa sobre todo sabe rectificar sus errores de frente, tiene una gran capacidad de complacer a los demás, debido a su interés de bienestar del OTRO.

Detente, ¿Qué tanto sabes de la relación de nuestros ortejos y la personalidad?

Cada uno de nuestros dedos representa un familiar, desde el primero hasta el quinto, siendo el dedo medio el ortejo #3, el que representa parte del YO – decido.

¿En realidad el zapato nos cuida?

Como bien saben el avance de la tecnología nos separa de nuestra humanidad, tal es el caso de la pérdida de las terminaciones nerviosas, mismas que han sido bloqueadas propiciando  la separación de nuestra sensibilidad de nuestros pies, debido al uso del zapato.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13