Rivas ejecutará importante proyecto de agua potable

 

Foto de Referencia, Cortesía: EL 19 Digital

La compañera Vicepresidenta Rosario Murillo, en comunicación con las familias nicaragüenses, informó que se iniciará la obra de agua potable en el departamento de Rivas, mejorando así la calidad de vida de las y los nicaragüenses.

“Hoy estamos, por ejemplo, iniciando obras de agua potable en Rivas, que es la entrega oficial del sitio al consorcio Acciona BTD, ganador de la licitación para ejecutar obras de agua potables”, expresó la Vicepresidenta Rosario Murillo.

Este proyecto pretende mejorar el servicio de agua potable a 8 mil 300 familias en toda la “Ciudad de los Mangos”. A su vez indicó que el proyecto generará empleos directos e indirectos para las cabezas de familias nicaragüenses.

“11. 6 millones de dólares financiados con fondos de nuestro Gobierno y el Banco Europeo de Inversiones, 18 meses tiene la duración del proyecto, y 300 empleos directos, 750 empleos indirectos, y Rivas va ser abastecida por el Lago Cocibolca, nuestro gran lago, y no de pozo”, resaltó la Compañera Rosario.

Con esta obra el Gobierno de Nicaragua dará solución definitiva al problema de abastecimiento de agua potable.

“Eso es cristianismo, agua a los que no tienen, derecho humano garantizado, responsabilidad y deber de un gobierno que está comprometido con el Bien Común, comprometido con el bienestar de las familias nicaragüenses”, añadió.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13