Cristofer Rosales Gana por nocaut en su primer defensa de título

Cristofer Rosales Gana por nocaut en su primer defensa de título

Nuestro nuevo campeón de Boxeo, Cristofer Rosales recorre Managua
Archivo Referencial

Nuestro campeón salió al ring decidido a ganar, el aguerrido nica se dispuso a llevar las riendas de la pelea contra Barnes dicha insistencia y agilidad combativa en cada a salto, así logro al cuarto round el Gancho al hígado orientado por la esquina.

La estrategia del púgil resulto «Gracias a Dios, pues, salimos a como pensábamos, ganar por nocaut, vamos por más victoria» dijo Rosales, ya que asalto tras asalto se posesionaba a cada minuto desde el primer round, se dedico a estudiar la velocidad, asimismo inicio el tanteo «al lograrlo conectar se sintio, que lo tocamos«, enfatizó, es así como paso a paso comenzó a llevarse la pela y en el cuarto round dio el toque final, que le permitió defender su título mundial mosca del CMB, frente al local Paddy Barnes y pasar a la historia del boxeo nicaragüense. 

Los hilos de esta historia se llevo a cabo gracias a la buena condición física permitió del «boxeador de alcantarilla«, a como le llamo Paddy días antes de la contienda. Hoy, Rosales le dice con un gancho de derecha «aquí está el que viene de la alcantarilla, y le demostramos, que no necesitamos de grandes escenarios para poder lucir«.

«Ya vamos cerca del peso, tan solo dos libras del peso, pues voy muy contento, muy ansioso, verdad, por llegar a territorio irlandés, ya quiero tener frente a frente a Paddy Barnes», expresó convencido Rosales en su arribo a Irlanda del Norte a defender su título.

Aquel 16 de abril de este año, se corono como nuevo campeón mundial de boxeo en la 112 libras de la CMB ante Daigo Higa, en Tokio, Japón. Con pocos meses Nuestro campeón «El Látigo» Rosales Gonzáles gana nuevamente por nocaut al cuarto round en su primer defensa de título.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13