Turistas nacionales y extranjeros disfrutan de las cristalinas aguas de la Laguna de Apoyo

Turistas nacionales y extranjeros disfrutan de las cristalinas aguas de la Laguna de Apoyo

Las cristalinas y seductoras aguas de la Laguna de Apoyo están en la mirada del mundo; esta bella reserva natural ha cautivado a turistas nacionales y extranjeros, que no dejan de visitar los centros de recreación para pasar un momento ameno y deleitarse con la variada gastronomía.

«El Punta el Cacique los espera, tenemos promociones buenísimas, en los platillos tenemos varios precios de calidad», expresó Lester Mercada, trabajador del lugar.

En la Posada Ecológica La Abuela, hay una cascada maravillosa, la vista panorámica del cono volcánico invertido es majestuosa y los clavados al agua son una verdadera experiencia, para los visitantes. «Podes quedarte a dormir, hay habitaciones y podes pasar el día con tu familia», explicó la propietaria, al señora Vilma Valenzuela.  

El sector de los ranchos estuvo con buena afluencia de bañistas, a lo largo de esta semana, quienes buscan pasas momentos tranquilos, alejados del ruido de la ciudad.

El Restaurante Paso del Tren, es otro de los lugares acogió a las familias que optaron por disfrutar de un clima de tranquilidad y seguridad, así mismo desfrutar del arte culinario nicaragüense. El Mirador de Catarina también estuvo cargado de alegría y mucho comercio.

 

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13