Conocé la propuesta de un par de repartidores de cerveza para evitar que un hombre se suicidara

Conocé la propuesta de un par de repartidores de cerveza para evitar que un hombre se suicidara

[youtubehd]e0FkwMn4HDc[/youtubehd]

Sin duda, evitar un suicidio no es tira fácil, menos cuando la persona que pretende quitarse la vida está cerca de un puente a punto de arrojarse al vacío.
Este es el caso de un hombre que trataba de suicidarse, pero, tras escuchar la propuesta de un par de repartidores de cerveza, decidió darle otra oportunidad a su vida en este mundo.

En la ciudad de Saint Paul, en Minnesota, Estados Unidos, dos repartidores de cerveza, pasaban por el puente donde el hombre intentaba suicidase, así que viéndole, le invitaron a tomar una cerveza antes de la fatal decisión.

«Oye, ¿qué estás haciendo?», «no tienes que saltar», agregó uno de los repartidores de cerveza. «No me conoces, no te importa», respondió el suicida, a lo que contesto el repartidor : «Si no me importara, no estaría aquí ahora».

El buen samaritano, abrió unas cervezas e invitó al individuo. Mientras trataban de convencerle de que desistiera de su decisión de quitarse la vida, los repartidores llamaron a la Policía. Poco después, la invitación dio resultado, el sujeto se bajó de la zona de peligro del puente, mientras esperaba que los paramédicos se lo llegaran.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13