Inauguran mejoras en Puesto de Salud del Barrio 19 de Julio en Bluefields

Inauguran mejoras en Puesto de Salud del Barrio 19 de Julio en Bluefields

La Alcaldía Sandinista de Bluefields, en coordinación con el Ministerio de Salud (MINSA) y los pobladores del Barrio 19 de Julio, celebraron con mucha alegría la inauguración de importantes obras en el Puesto de Salud del sector, el que garantiza mejores condiciones para las familias que reciben atención en el GISI. Este proyecto es una muestra más de la restitución de derechos, que ejecuta el Gobierno.

Según el Alcalde Gustavo Castro, se construyó un cerco perimetral de 150 metros lineales, se hizo mejoras en el techo, además de la pintura interna y externa, con una inversión de 1 millón y medio de córdobas, empleando a unas 12 personas mientras duró el proyecto.

“Esto fue a solicitud de los hermanos del Ministerio de Salud y del Gabinete del barrio 19 de julio, aquí estamos cumpliéndoles y vamos a seguir invirtiendo, tanto en el Puesto de Salud, como en una cancha y una Escuela que está aquí a la par del Centro de Salud”, dijo el alcalde Castro.

“Está muy bonito, me gusta, ya no vamos tan largo a buscar atención y medicinas, aquí nomas nos toca, aquí traigo a mis hijos”, agradeció muy contenta la señora Esmeralda Martínez; mientras la responsable de la Unidad de Salud, la Licenciada En Enfermería, Loylette Perry, afirmó que ahora hay más seguridad con el muro de concreto, también un mejor ambiente para las más de 1 mil familias que atienden mensual.

 

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13