Pensilvania bajo escandalosas revelaciones de pedófilia ejercida en confesionario

Pensilvania bajo escandalosas revelaciones de pedófilia ejercidas en confesionario

Pensilvania bajo escandalosas revelaciones de pedófilia ejercida en confesionario

Pensilvania bajo escandalosas revelaciones de pedófilia ejercida en confesionario a través del engaño a los infantes, quienes eran amenazados con sufrir caóticas consecuencias sino accedían a los malévolos deseos carnales de los sacerdotes.

El caso es llevado por Fiscal General de Pensilvania, Josh Shapiro, este destacó que la Fe ha sido objeto de utilización en las diócesis, para someter en contra de su voluntad a sus victimas.

Miles de infantes creyentes de la fe, que profesaba en su momento el sacerdote como ser benevolente, tan supremo que su palabra, en ningún momento fue sometida a duda, justa oportunidad para dejar libre el deseo de realizar pedófilia y marcarla en los pequeños cuerpos.

El miedo de los infantes de vivir una ‘eternidad en el infierno’, permitió a los religiosos intimidar a sus indefensas victimas, que hoy viven el estigma del abuso de su inocencia y el cuerpo violentado por prácticas sexuales justificadas en la fe de al menos 300 curas católicos estadounidenses del estado.

Los curas utilizaron la fe como escudo de su perversión para nublar la mente de más de mil menores en distintas diócesis de Pensilvania, según RT. Una población de infantes que conoció las practicas sádicas por medio de recursos religiosos como abuso en el confesionario tras ser atados en posición de oración y ser sometido a la fuerza, tal es el caso de un menor que se negó a sostener relaciones con el sacerdote, razón suficiente para que el sacerdote lo abusara haciendo uso de la fuerza mediante un crucifijo.

Además, el informe de la Corte Suprema establece la existencia de otros casos de pedófilia, en una rectoría parroquial, donde la posición de crucifixión marcó la infancia de un menor tras ser objeto de pornografía infantil, mismas fotografías realizadas por un grupo de sacerdotes, y el caso de abuso de un menor que vivió caricias justificadas bajo el concepto de ser niño ‘instrumento de Dios’, según confesó otra de las victimas.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13