YouTube censura anuncio de la película "La Monja" por dar mucho miedo

YouTube censura anuncio de la película «La Monja» por dar mucho miedo

Aunque sabíamos lo que nos íbamos a encontrar, nos ha hecho saltar del susto.

Desde el pasado martes, la nueva película de terror, basada en «El Conjuro», está dando de qué hablar. Cómo promocional de la cinta, la productora colocó un anuncio pre-roll (antes de los videos de YouTube) que no le ha gustado a muchos.

El anuncio muestra una pantalla en negro con el símbolo de volumen bajando y subiendo, totalmente en silencio para despistar y de pronto muestra la cara de la monja en un primer plano aterrador, acompañada de un sonido estridente.

Estos sustos son conocidos como «jumpscares», utilizados comúnmente en las películas de terror.

La popular plataforma de streaming decidió retirarlo por incumplir su política de contenido impactante, luego que un usuario publicará en Twitter: «¡ADVERTENCIA! Si ves un anuncio en YouTube con el signo de volumen siendo apagado y nada más, ES UN JUMPSCARE para la nueva película ‘The Nun’ (La Monja). Te aconsejo que mires hacia otro lado y/o bajes el volumen si tienes ansiedad o simplemente odias los jumpscares, por favor retuitea para salvar una vida».

YouTube no tardó en responder, asegurando que no seguirá por mucho tiempo como anuncio. El promocional aún se mantiene antes del trailer oficial de la película, aunque con el aviso de «Jumpscare Warning» antes del inicio.

Los usuarios no tardaron en conseguir el vídeo del anuncio y subirlo directamente a YouTube e incluso, hacer montajes con el mismo.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13