Toda una locura, el ‘Thalia Challenge’ invade Internet

Toda una locura, el ‘Thalia Challenge’ invade Internet

That’s amore!!!!! With #Bff, having a blast!! @mrshilfiger #friends #friendships #love #happiness

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

Thalía se ha vuelto toda una sensación en redes sociales, para ser específicos en Instagram y es que desde que la cantante creo su cuenta, no ha dejado de estar en contacto con sus seguidores, al compartir con ellos los momentos más importantes y destacados de su vida. Tal es el furor por sus historias en esta red social, que el ‘Thalia Challenge’ ha invadido Internet.

En sus publicaciones la actriz mexicana se muestra espontánea, sin importarle el qué dirán ni las críticas negativas. Ella disfruta la vida y lo demuestra con sus vídeos y fotos. Esta actitud tan positiva de la cantante, ha inspirado a sus fans los que crearon esta nueva tendencia; el reto consiste en imitar las historias más divertidas de la mexicana, quien bromeó sobre este challenge en su cuenta de Twitter.

Sin duda alguno esto es de locos, pero lo mejor de todos es que tanto ella, como sus seguidores se divierten mucho, incluso famosos como Sofia Rivera Torres se han unido a este reto, y por que no decirlo, hasta memes han hecho.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13