Esposo de Kim Kardashian confiesa tener fantasías con sus cuñadas

Esposo de Kim Kardashian confiesa tener fantasías sexuales con sus cuñadas

Smiling on the inside

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

El rapero Kanye West esposo de la empresaria Kim Kardashian, ha generado una gran controversia al confesar en su más reciente sencillo musical, que le gustaría tener relaciones sexuales con las cuatro hermanas de su esposa. En el tema titulado XTCY, el estadounidense expresa tener pensamientos sucios con sus cuñadas Kourtney y Khloé Kardashian, Kendall y Kylie Jenner.

“¿Tienes pensamientos sucios? / Yo tengo más / ¿Tienes una cuñada con la que te acostarías? / Yo tengo cuatro / Maldición, esas son tus hermanas / Hiciste algo impío con sus fotos / Maldición, necesitas ser encerrado / Nah, necesitamos un jacuzzi más grande”, es la estrofa que ha causado controversia.

Tan solo días antes West visitó el programa nocturno de Jimmy Kimmel y durante la entrevista, habló de su gusto por la pornografía. Cuando el conductor le preguntó si había cambiado su actitud frente a las mujeres ahora que es padre y que tiene dos hijas, el cantante respondió entre risas, «No, todavía miro Pornhub«.

Por el momento ni la esposa del rapero, ni las otras integrantes del clan Kardashian se han pronunciado ante este hecho.

Party of 5

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13