eacciona ante ovación de las 33 copas ganas por Messi

Dani Alves reacciona ante ovación de las 33 copas ganadas por Messi

El Barcelona FC ya esta en Tánger, mientras Dani Alves reacciona ante ovación de las 33 copas ganas por Leo Messi en su cuenta de Instagram el brasileño, expresó «Lo siento pero No, Lo siento» como descripción a la captura que recopila a 12 jugadores de mayores méritos en las paginas escritas en el mundo del fútbol.

“’Sorry but no sorry’ #GoodCrazyistheking😂 #37No #littlebitmore🤪🕺🏾😜 #justfordontforget🤣”, escribió Alves junto a una captura que recoge las fotografías de los 12 jugadores más laureados de la historia del fútbol.

Messi esta semana se convirtió en el alma y motivo de la fiesta en el FC Barcelona tras la obtención del título de la ‘Supercopa‘ que le permite contar 33 copas ganas, razón por la cual Dani no dudo en hacerle remembranza al argentino, que su récord esta por encima con 37 títulos en la clasificación mundial.

¿Qué te parece?, al parecer las buenas relaciones que conservaban ya no resultan tan buenas con 33 copas ganadas en las manos de Messi. En la actualidad, Dani limita con el París Saint-Germain, en la liga de primera de Francia.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13