Cristofer Rosales viaja a Irlanda del Norte al defender su título

Cristofer Rosales viaja a Irlanda del Norte a defender su título

El boxeador Cristofer Rosales viajó el día de hoy lunes a Irlanda del Norte, ya que esta semana defenderá su título mundial mosca del CMB, frente al local Paddy Barnes. Rosales, ganó este cetro mosca del CMB en Japón en abril ante Daigo Higa.

El púgil nica partió a Belfast, Irlanda del Norte junto a los tres miembros de su equipo, Roger González, Wilmer Hernández y Gustavo Herrera. El encuentro será este próximo sábado.

«Ya vamos cerca del peso, tan solo dos libras del peso, pues voy muy contento, muy ansioso, verdad, por llegar a territorio irlandés, ya quiero tener frente a frente a Paddy Barnes. Trabajamos de todo un poco, ya que ahora incluimos a Gustavo Herrera en el equipo, trabajamos tanto fajo, como técnicas, desplazamiento, velocidad, contragolpeo, ataque», dijo Rosales.

Esta será la cuarta pelea en la carrera de Cristofer en Europa y la tercera en el Reino Unido. Anteriormente, Rosales perdió ante Andrew Selby y el ahora campeón mundial Khalid Yafai.

«Nosotros venimos con las mismas ansias, nosotros vamos buscando nuevamente, traer el cinturón de vuelta, vamos con la mentalidad de que no tenemos ningún cinturón, simplemente vamos a traer un cinturón», agregó Rosales.

«Vengo yo a reforzarlo, a dirigir la esquina, pero lo demás se mantiene normal. Hemos visto el trabajo que han estado haciendo con el muchacho que va a tratar de arrebatarnos el título, el irlandés, y yo pienso que en estos momentos Cristofer va en buenas condiciones «, explicó su entrenador Gustavo.

Rosales y su equipo llegarán este martes por la mañana, en hora de Nicaragua, a territorio europeo y de ahí tendrá que bajar las dos libras de cara al pesaje oficial este próximo viernes.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13