Portada
Abuelo de 70 años recorre las calles en bicicleta junto a 11 celulares
Categoría:
Etiquetas:
Publicado el viernes 10 de agosto del 2018 a las 2:38 pm

Abuelo de 70 años llamado ‘shifu‘ (maestro) recorre las calles en bicicleta junto a 11 celulares. Con el fin de encontrar soluciones efectivas a los problemas que antepone el vídeo juego de realidad aumentada Pokémon Go.

Este vídeo juego lo llego a conocer por uno de su nietos y hoy Chen San-yuan, es un abuelo taiwanés de 70 años, que disfruta casi 8 horas diarias abordo de su bicicleta con la canastera llena de celulares, mismos que hace funcionar a través de una batería portátil con capacidad de carga de móviles de hasta 20 horas, según canal 51 de cadena China.

Chen San-yuan lleva desde el 2016 jugando y ganándose el respeto de sus contrincantes tras batallas increíbles, de un hombre con once celulares y su bicicleta como fieles acompañantes durante la travesía de casi 8 horas de diversión, el medio de transporte que utiliza Chen, se debe a que Pokémon Go mediante sus instrucciones deja obligados a los fanáticos a trasladarse a lugares poco usuales y la mejor opción es un medio de transporte adecuado para el juego.