León ruge por la paz y la justicia en Nicaragua

León ruge por la paz y la justicia en Nicaragua

La Militancia Sandinista de León, continúan diciendo presente en las calles de la ciudad, pidiendo por la paz, la tranquilidad y justicia, por cada una de las victimas del terrorismo. Esta vez recorrieron desde San Sebastián, Fundeci, El Sinaí, Rigoberto, Che Guevara y El Rastro, cuadra a cuadra las familias se sumaban a esta caminata de amor.

«Este es el pueblo que ellos no miran, esta es la otra parte del pueblo, el pueblo que respaldo los proyectos sociales, el pueblo que quiere la paz, el pueblo que miran en el Comandante y la Rosario, los únicos lideres capaces de darnos bienestar, de darnos una mejor salud, una mejor educación, esos proyectos sociales no se detengan. Ese es el pueblo respaldando a nuestros lideres, diciéndoles ni un paso atrás por la estabilidad, por la economía, por seguir adelante con este frente», expresó el ciudadano Teodoro Sánchez.

«Pedimos justicia por todos nuestros muertos, principalmente por nuestros policías, pedimos justicia y paz en Nicaragua», dijo la señora Margarita Arcia. 

El compromiso de cada leones, está en continuar recuperando la paz que los golpistas desestabilizadores quisieron arrebatar a los nicaragüenses, por eso continúan respaldando el modelo del Comandante Daniel Ortega. Cada día de por medio las calles de la Primera Capital de la Revolución, son tomadas por toda la militancia, clamando por la paz y la justicia.

 

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13