Ganadores de Entrenamiento con el Boer disfrutan de mañana deportiva junto a sus ídolos

Ganadores de ‘Entrenamiento con el Bóer’, disfrutan de mañana deportiva junto a sus ídolos

Tanto deportistas, como fanáticos, viven cada día con más pasión el Deporte Rey de Nicaragua, es por eso que teniendo como escenario La Casa del Juego Perfecto, los ganadores de la dinámica ‘Entrenamiento con el Bóer’, disfrutan con sus ídolos del béisbol de una deportiva y muy entretenida mañana.

Este concurso fue patrocinado por Viva Nicaragua-Canal Trece, el Estadio Nacional Dennis Martínez y Indios del Bóer, para seguir inculcando el amor a este bello deporte.

Los fanáticos tuvieron la oportunidad de conocer todos los detalles que utilizan los jugadores este equipo; técnicas de bateo y picheo.

Por su parte, la directiva del equipo se mostró contenta, de poder compartir con sus fanáticos esta experiencia única, además de entregarle suvenires a los ganadores, de parte de sus patrocinadores.

Uno de los ganadores no pudo evitar sentirse contento de entrenar con el Bóer, debido a que desde pequeño ha sido fanático, de uno de los equipos que representa a la capital, en el campeonato de béisbol, German Pomares Ordóñez.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13