Comercio y turismo se reactiva en Nandasmo

Comercio y turismo se reactiva en Nandasmo

La actividad turística y comercial sigue fortaleciéndose en el municipio de Nandasmo, los artesanos y emprendedores activaron la economía local en la Feria Gastronómica, impulsada por la alcaldía municipal en la reapertura del turístico mirador. Frutas, artesanías de alta calidad elaborada a mano, el exquisito pan de este municipio y las ricas cajetas masatepinas, se ofertan a precios accesibles.

«Darle mucha vida a este Parque de Feria, lo vamos a estar haciendo domingo a domingo. Hemos recibido muchas visitas, la gente esta muy entusiasmada, con muchas ganas de trabajar», expresó Glorias Sánchez, Alcaldesa de Nandasmo.

Los comerciantes que llegan al lugar, esperan a sus visitantes con una variedad de productos, entre estos ricos refrescos naturales, chancho con yuca, nacatamales, tamugas, entre otros.

El Mirador de Nandasmo, es popular por su panorámica vista al imponente Volcán Masaya y su hermosa laguna, su clima fresco, su gastronomía exquisita y la relajante piscina; la mezcla perfecta para pasarla bien entre amigos o en familia. Todos los fines de semana se realizarán actividades recreativas para el goce de las familias.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13