El regreso de Mcgregor era inevitable, se enfrenta a Khabib el 6 de Octubre en Las Vegas

El regreso de Mcgregor era inevitable, se enfrenta a Khabib el 6 de Octubre en Las Vegas

El regreso de Conor McGregor (21-3) era inevitable, es la mayor atracción que tiene UFC y se logró concretar una pelea de título contra el ruso invicto Khabib Nurmagomedov (26-0) el 6 de Octubre en Las Vegas.

El anuncio oficial llegó previo al evento PPV de este fin de semana UFC 227, con mucha anticipación se estuvo hablando de la próxima pelea de McGregor que lleva dos años sin subir al octágono, después de su breve y adinerada incursión en el boxeo con Floyd Mayweather en agosto del año pasado.

Pero el rumor de su pelea contra el actual campeón de las 155 libras sonó más fuerte cuando evitó ir a prisión y superó sus problemas judiciales.

El presidente de UFC, Dana White seguramente tuvo mucho que ver con estás negociaciones para agilizar que su súper estrella regrese a la acción y limpie su nombre de la manera deportiva.

McGregor, que no pelea en UFC desde noviembre del 2016, se ha mantenido entre los mejores libra por libra de la compañía y su regreso era inminente.

Es una pelea donde hay dinero, rencias, y por supuesto talento, tiene todos los condimentos para ser un éxito, debido al estilo de cada peleador, McGregor (striker) vs Khabib (grappler) además de que la categoría de las 155 libras se pone más caliente.

En los pesos ligeros todos quieren ser campeón, hay nombres como Tony Ferguson, Dustin Poirer que se anunció una pelea contra Nate Diaz que también regresa al octágono el 3 de noviembre.

Esta segunda parte del año seguro viene repleta de grandes peleas en UFC, McGregor ya pone a los fanáticos entusiasmados porque siempre tiene peleas excitantes.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13