Estudiantes del Centro Tecnológico "Ernesth Thalman" en Jinotepe asistieron con normalidad a la apertura del Segundo Semestre 2018

Estudiantes del Centro Tecnológico de Jinotepe inician con normalidad Segundo Semestre 2018

Estudiantes del Centro Tecnológico «Ernesth Thalman», en la ciudad de Jinotepe asistieron con normalidad a la apertura del Segundo Semestre 2018 de su formación técnica.

A pesar de las acciones delincuenciales, de las que fue víctima el centro técnico en semanas pasadas, dejando destrucción y pérdidas millonarias, la restitución del derecho a la educación continúa. Los delincuentes saquearon y dañaron las instalaciones de este Centro, afectando los talleres de mecánica, laboratorios y oficinas.

En el Centro se estará atendiendo el turno regular, matutino, vespertino, además de los turnos sabatino y dominical, reanudando de esta manera las actividades educativas.

Esta casa de estudios técnicos es parte de los 44 centros tecnológicos del Instituto Nacional Tecnológico (INATEC), en donde el Gobierno de Reconciliación Nacional garantiza a las familias, comunidades, instituciones y empresas, un servicio de educación y capacitación tecnológica gratuita y de calidad, ajustada a la demanda del sector productivo industrial.

 

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13