Economía local se reactiva con paso firme

Autoridades del Instituto Nicaragüense de Fomento Municipal (INIFOM) presentaron el informe semanal de los avances en cuanto a rehabilitación de espacios e infraestructura se refiere, mismas que fueron dañadas por los golpistas. Así mismo brindaron detalles de los nuevos proyectos que se ejecutan en los municipios.

El 90% de los negocios que cerraron durante la crisis de meses atrás han reactivado sus operaciones indicaron autoridades del INIFOM. Igualmente se reporta la reactivación de los Centros Turísticos en los diferentes municipios del país.

A la par de la reactivación económica, las alcaldías realizan la rehabilitación y construcción de las calles y edificios que fueron vandalizados. El 70% de las calles que fueron destruidas ya han sido reparadas garantizando la libre circulación de las familias y el traslado de la producción a los mercados del país.

Más de 42 millones de córdobas en inversión de proyectos. Del 24 al 30 de julio las municipalidades del FSLN inauguraron proyectos en 19 municipios por el monto de 42 millones 955 mil córdobas.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13