Mercadito Candelario, con los mejores precios

Mercadito Candelaria, con los mejores precios

Buenas noticias para las familias nicaragüenses que a diario compran en los mercados capitalinos, ya que la gran mayoría de los productos indispensables de la canasta básica mantuvieron sus precios e incluso algunos bajaron.

Tras un recorrido por el mercadito Candelaria, pudimos constatar a viva voz de los comerciantes que más gente está llegando a comprar debido a la estabilidad de los precios.

En el caso de las verduras el plátano está a 5 córdobas la unidad, la naranja cuesta 2 córdobas la unidad, la granadilla 30 córdobas, el tomate a 15 la docena, la chiltoma pequeña a 20 la docena y la cebolla a 7 la libra.

Asimismo, las carnes las puede comprar entre 65 y 80 córdobas. El medio pollo cuesta 35 córdobas, las alitas 42, la pechuga especial 52, el pollo solidario a 24 córdobas; el cerdo cuesta 60 y 65 córdobas la libra y la carne de res 75 y 80 córdobas.

Los granos básicos también reportan estabilidad. En el caso del arroz lo puede encontrar según la marca y la calidad del grano en 13,14, 15 y 17 la libra; los frijoles a 16 la libra, el maíz a 6 la libra y el aceite a 40 el litro.

“Los precios están estables, se mantienen en relación a la semana pasada y gracias a Dios la gente está viniendo”, dijo Rufino Laínez.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13