Un día de milagros se vivió en la ciudad de Río San Juan, ya que los 9 agentes de la Policía que fueron secuestrados durante la masacre en Morrito el pasado 12 de julio, ya están de regreso con sus familias, después de días de torturas.

Liberan a policías secuestrados por terroristas que masacraron a delegación en Morrito

Un día de milagros se vivió en el departamento de Río San Juan, ya que los 9 agentes de la Policía que fueron secuestrados durante la masacre en Morrito el pasado 12 de julio, ya están de regreso con sus familias, después de días de torturas. Estos delincuentes bajo una falsa marcha pacifica, el pasado jueves asesinaron a 4 oficiales y se llevaron a los demás, al tranque ubicado en ese lugar.

Los familiares, los amigos, compañeros de trabajo y las autoridades municipales, recibieron con mucha alegría a los servidores públicos, los cuales lucharon hasta el final para repeler el actor, llevado a cabo por los golpistas. Algunos de ellos resultaron heridos de balas y con golpes.

Estos policías expresan que dichos actos no los hará retroceder, en la lucha para un país libre de delincuencia, terroristas y golpistas, los cuales generan tanta violencia en Nicaragua.

 

 

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13