El Balcón de las segovias, San Jose de Cusmapa recibe la caravana por la paz

El Balcón de las segovias, San José de Cusmapa recibe la caravana por la paz

https://www.youtube.com/watch?v=UaP8A3QYGe0&feature=youtu.be

«Se quede, se queda, el Comandante se queda» gritaba, Edwuard Gonzáles, militante sandinista.

Caravana por la Paz recorre más de 30 Kilómetros cobijada con Banderas Azul y Blanco también es acompañada de las Bandera rojinegra sandinista

Desde Somoto Hasta San José de Cusmapa Las Familias del FSLN Unidas, con fervor patriótico y revolucionario al unisono coreaban El «Comandante Daniel Se Queda».

«El sentir es unánime todos queremos la Paz para Nicaragua, para vivir en un futuro mejor para nuestros hijos.. la paz es la que nos va a llevar a una estabilidad económica la que se nos ha retrocedido». expresó Oscar Zapata, habitante de Somoto.

«Como joven queremos seguir viviendo en paz, ya que desde que nacimos hemos estado viviendo en paz, hemos ido a la escuela la universidad, al parque porque nosotros no vivimos la guerra y no queremos vivirla es muy triste lo que nuestro padres nos han contado y pedimos la paz porque Nicaragua quiere paz», comentaba Nazareth Castellón , miembro de JS19J

El viaje en Caravana de Somoto, San Lucas y Las Sabanas hacia el Balcón de las Segovia Cusmapa lo hicieron toda una algarabía, mostrando la Unidad y el Amor que es capaz de dar el Sandinismo. Mientras tanto el recibimiento con orgullo y felicidad lo hizo Cusmapa con una tarde cultural y una oración al creador por la paz para que vuelva la estabilidad en la nación.

Aquí una vez más se demostró que los hijos de Sandino siguen unidos defendiendo sus derechos y el derecho del pueblo nicaragüense a vivir en Paz.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13