Retirados del Ejército y colaboradores históricos del FSLN reciben títulos de propiedad

En homenaje del 39 aniversario de la Revolución Popular Sandinista, el Gobierno Sandinista a través de la Procuraduría General de la República, hizo entrega de títulos de la propiedad a combatientes históricos del FSLN, a ex retirados del Ejército y ex miembros de la Resistencia Nicaragüense.

El acto de restitución de derechos se realizó en el auditorio del Ministerio de Gobernación, donde la titular de esta cartera, María Amelia Coronel Kinloch, resaltó que el Presidente Daniel Ortega y la vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, seguirán mejorando las condiciones de vida de las familias nicaragüenses.

“Este título de propiedad significa los derechos que el comandante Daniel ha venido restituyendo al pueblo de Nicaragua, sobre todo en los últimos 11 años nuestro comandante y nuestra vicepresidenta han sido muy categóricos en que debemos restituir esos derechos y ser solidarios con nuestros compañeros que han trabajado para el pueblo, en el ejército, en el Ministerio del Interior”, mencionó Coronel.

El colaborador histórico Mariano Olivas Zelaya de la ciudad de León, de 68 años, recibió el título muy emocionado, porque viene a significar la seguridad jurídica de su lote de terreno y de su vivienda.

“Para mi llegó el día que tanto he esperado, siempre tuve fe de que iba a recibir mi título de propiedad, de que nuestro presidente nos iba ayudar, siempre dedique mi esfuerzo, mi juventud a la defensa de la revolución y ahora estamos viviendo los frutos. También toca defender la paz que tanto nos ha costado”, dijo Mariano.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13