Inauguran en Bluefields Proyecto Acuático de Recolección de Basura

La Alcaldía Sandinista del Municipio de Bluefields, inauguró la tarde de este miércoles, una nueva estrategia de recolección de basura, fortaleciendo el plan que ya se implementa en la zona urbana.

El nuevo plan, contempla la utilización de botes que recorrerán las viviendas ubicadas a la orilla de la bahía, los días lunes, miércoles y viernes para recolectar los desechos, el martes y jueves trabajarán en las cuencas hidrográficas para limpiar la zona.

«Con esto estamos garantizando el saneamiento de la bahía, el embellecimiento de la misma y la preservación de la flora y fauna que hay en la bahía, es un proceso en el que estamos invirtiendo recursos del Gobierno», afirmó el alcalde Gustavo Castro Jo.

Los pobladores de Bluefields, aplaudieron esta nueva iniciativa que desde hace mucho tiempo se estaba esperando, «esto es excelente, me parece un paso importante de nuestra Alcaldía Sandinista, por fin alguien está haciendo algo por nuestra bahía, por el lugar donde incluso se sacan algunas especies», reconocieron las familias.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13