Comerciantes del Mercado Oriental invitan a compradores a realizar sus compras en este populoso centro

Este viernes, sábado y domingo los comerciantes de los ocho mercados de Managua, anunciaron que trabajan con total normalidad, para que los nicaraguenses realicen sus compras cotidianas. Ellos enfatizaron que su trabajo no se detiene, porque tienen que pagar arrendamiento, a los trabajadores y alguno que otro préstamo por parte de financieras.

Estos cerraron fila este miércoles en rechazó a las acciones desestabilizadoras, así mismo invitaron a la población a concurrir normalmente los centros de compra.

«Este fin de semana que vamos a estar abierto de par en par, los 8 mercados de Managua, trabajando por el bien común, trabajando porque queremos sacar adelante nuestros mercados«, puntualizó Jorge Gonzales, Presidente de la Asociación de Comerciantes de Nicaragua. 

Otra buena noticia es que este fin de semana se realizaran ferias y descuentos en todos los productos, para que los clientes se sientan satisfechos. Durante estos días también habrá seguridad, por parte de la Policía Nacional y las brigadas de seguridad de cada mercado, así lo afirmó el Comisionado Fernando Borges.

Continuar trabajando en tranquilidad y poder salir adelante, es lo único que desean los vendedores, es por eso que esperan que con las promociones y ferias vendan más de lo normal.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13