¿Dónde estaba la CEN cuando las familias caraceñas eran víctimas de los terroristas?

Caraceños víctimas de los terroristas se preguntan, ¿Dónde estaban los Obispos en ese momento?

Decepción total para las familias caraceñas víctimas de los terroristas que cuentan con la complicidad de quienes son sus propios guías espirituales.

Hay quienes se preguntan ¿Por qué los caraceños no quieren saber nada de los Obispos y párrocos de la Iglesia católica?. En los testimonios de las víctimas de los terroristas y sus familiares encontrará la respuesta.

Asesinatos, violaciones a mujeres, torturas, asedio, destrucción de bienes públicos y privados a la vista y oídos de la iglesia católica.

El 12 de junio por la mañana estas personas sólo por ser sandinistas fueron amarrados, desnudados y torturados en las aulas del Colegio San José.

Los propios golpistas los trasladaron a la Parroquia Santiago de Jinotepe para interrogarlos y transmitirlo en vivo y directo por las redes sociales

Los torturados también se preguntan ¿dónde estaban en ese momento los guías católicos de la Conferencia Episcopal?, ¿Sus derechos para el párroco de esta iglesia no valen? ¿Por qué se quedó callado? Lo denuncian como cómplice de los crímenes.

A Doña Martha, los terroristas primero le asesinaron de un disparo en la cabeza a su hijo a 3 cuadras de su casa, el universitario Cristofer Roberto Castillo Rosales y 10 días después, al padre del joven.

Los feligreses le exigen a la iglesia católica dejar atrás la complicidad con los terroristas y los golpistas y velar por el verdadero rebaño de Dios.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13