Aldeanos de chai nat, en tailandia se sorprenden por encontrar un avión cerca de sus casas

Aldeanos de Chai Nat se sorprenden por encontrar un avión cerca de sus casas

Aldeanos de chai nat, en tailandia se sorprenden por encontrar un avión cerca de sus casas
Despertar un buen día con el suave cantar de los pájaros en la tranquila provincia de Chai Nat, en Tailandia, eran común, pero recientemente, ese no fue el escenario, pues, los aldeanos se llevaron e susto de sus vidas al ver estacionado un avión Boeing 747 en un amplio terreno junto a sus viviendas.

Los pobladores de la zona se acercaron para fotografiar la aeronave, que tenía pintado el símbolo de Thai Airways en color púrpura y dorado. Los curiosos no pudieron indagar más, debido a que todas las puertas del avión se encontraban cerradas, publicó el portal vietnamita Hanoimoi.

El misterio de cómo el avión llegó hasta la provincia sin hacer sonido alguno no duró mucho, ya que, el propietario del terreno, explicó a sus vecinos y a todos los curiosos que había comprado la aeronave en una subasta local y que lo llevó hasta sus tierras en un camión grúa que alquiló para tal fin.

El dueño del majestuoso avión, dijo que quiere que el avión se convierta en una atracción, para que los niños accedan a sus instalaciones.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13