Portada
Cristiano Ronaldo dice adiós al Real Madrid para fichar con la Juventus
Categoría:
Etiquetas:
Publicado el martes 10 de julio del 2018 a las 11:11 am

Cristiano Ronaldo ha dicho adiós al Real Madrid, después de nueve temporadas con el equipo blanco, 451 goles y 16 títulos, para iniciar una nueva historia con la Juventus de Turín, siendo este el traspaso más caro de todos los tiempos en Chamartín.

El Real Madrid ya ha hecho oficial la salida del jugador; el fichaje se ha cerrado en 105 millones de euros. El nuevo contrato del portugués en el club italiano, tendrá una duración de cuatro temporadas, en las que cobrará 120 millones.

Este martes, el presidente de la Juventus, Andrea Agnelli, viajó a la ciudad griega de Kalamata, donde se reunió con Cristiano, que se encuentra de vacaciones en esa zona, esto según algunos medios. El portugués de esta manera cierra una historia con el Madrid.

A partir de ahora el equipo blanco iniciará una nueva etapa sin Ronaldo y le tocará, mantenerse en la cima del fútbol conquistando títulos de renombre sin su estrella, que sin duda alguna deja un vació en el equipo. Cabe destacar que ya hay varios, que buscan ocupar su trono.