Realizan desbordante Caravana por la Paz en San Juan del Rio, Madriz

Realizan desbordante Caravana por la Paz en San del Juan del Rio, Madriz

El pueblo de San Juan del Río Coco, con alegría y decisión se desbordó participando en la Caravana por la Paz, en respaldo contundente y absoluto al Comandante Daniel Ortega, su Gobierno y Modelo Cristiano, Socialista Solidario y a la Compañera Rosario.

«Respaldando al Comandante Daniel Ortega, porque como dicen que se va, no se va, se queda, siempre se queda con el frente sandinista», expresó Nexi Velásquez, habitante de esta localidad.

La Caravana dio inicio en la Comunidad de San Lucas, recorriendo con su militancia todo el Municipio culminado en la cancha municipal, con un emotivo acto rojinegro.

«Aquí esta el FSLN respaldando totalmente al Comandante Daniel Ortega, después de que escuchamos el mensaje que nos dio ayer en la tarde, un mensaje de confianza, un mensaje que nos inspira valentía. Somos un pueblo humilde, trabajador y que queremos vivir en paz», señaló el habitante Jose Alfredo Alfaro. 

Los  habitantes de San Juan del Río Coco  salieron a las calles, para presenciar la caravana, saludando a la militancia del FSLN y patentizando con sus banderas en mano su confianza en el Gobierno.

 

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13