Escuela de Oficio de San Rafael del Sur brinda cursos con normalidad

Escuela de Oficio de San Rafael del Sur brinda cursos con normalidad

La tranquilidad de las calles, regresan poco a poco, es por eso que las clases en la Escuela de Oficios del municipio de San Rafael del Sur, no se han detenido y son brindadas con normalidad.

«La experiencia ha sido bella, estoy estudiando computación, la atención es muy buena, el profesor super amable y lo mejor de todo, es que no pagamos ni un peso, es algo que se le agradece mucho al Gobierno», señaló la estudiante Ericka Mendoza.

Asimismo la estudiante Zelia Mojica, expresa su agradecimiento por el curso, que les ha permitido aprender, y gracias a esto tienen una herramienta para emprender en un negocio propio. De tal manera esta es una oportunidad, para sobresalir en el ámbito laboral y aportar a la economía familiar.

«Hemos trabajado con toda normalidad y los cursos, han estados activos, con la proyección que hicimos al inicio de este año. Tenemos cursos, como pastelería, cursos de computación, cursos de mecánica, mecánica en moto, costura», explicó Boris Trejos, Representante de la Escuela de Oficio.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13