La selección de Rusia ha logrado vencer a ‘la Roja’ tras imponerse en la tanda de penaltis

 

Las selecciones de España y Rusia juegan la que será la primera prórroga del Mundial de Rusia 2018 tras empatar a un gol al término de los 90 minutos del tercer partido de octavos del torneo.

España se adelantó en el marcador en el minuto 12 gracias a un autogol de Serguéi Ignashévich. El balón rebotó en el pie del defensor mientras forcejeaba con Sergio Ramos durante un córner.

El empate de los anfitriones llegó en el minuto 41, cuando Artem Dziuba anotó el penalti provocado por una mano de Gerard Piqué, que le costó una tarjeta amarilla.

La selección anfitriona en el estadio capitalino de Luzhnikí firma una histórica clasificación a los cuartos de final tras vencer en la tanda de penales por 4-3 al campeón del mundo de 2010 y una de las candidatas al título.

Por parte  de España, marcaron Andrés Iniesta, Gerard Piqué y  Sergio Ramos. Por parte de los rusos, anotaron Fiódor Smólov, Serguéi Ignashévich, Alekasandr Golovin y Denís Chéryshev. Iago Aspas y Koke  fueron incapaces de convertir sus respectivos lanzamientos desde el punto de penalti.

Akinféyev, es ahora el héroe de los rusos.

 

 

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13