DC Cómics sorprende con teaser de Robin en Titans

DC Comics sorprende con teaser de Robin en Titans

Los fanáticos del Universo de DC están más que felices con la revelación de la nueva imagen de Robin para la serie Titans, los jóvenes super héroes que van en paralelo al legado de Justice League.

En las imágenes  podemos ver al sexy Brenton Thwaites, quien encarna a Robin (alter ego de Dick Grayson), en un traje completamente alucinante y que no tiene nada que ver con la vestimenta utilizada en entregas anteriores de las películas del  caballero de la noche, Batman quien es el mentor de Robin. Con esta nueva serie los fans esperan que Warner Bros. Televisión  y DC Entertainment se reivindiquen del mal sabor de boca que dejó en 1995  «Batman Forever»   y  «Batman y Robin» de 1997.

Con esta serie, DC estará  inaugurando el servicio de streaming. Aunque Titans no tiene una fecha exacta para su publicación, se conoce que será en algún momento de este 2018. También se sabe que seguirá con la premisa de protagonismo y liderazgo de Robin y Raven. Además será la primera vez que veremos la historia de los jóvenes titanes en un «live action»

En la sinopsis podemos leer:

«La serie seguirá la pista de los jóvenes héroes del Universo DC mientras ellos entran en edad para formar parte de la clásica franquicia de los Teen Titans . Dick Grayson se separará de Batman para escapar de su sombra y junto a Rachel Roth, una pequeña niña especial poseída por una extraña oscuridad, serán arrastrados hacia una conspiración para traer el infierno a la tierra. A lo largo del camino, se le unirán la impulsiva Starfire y el querido Chico Bestia. Juntos se convertirán en una nueva familia y en un equipo de héroes.», apunta Deport.com

 

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13