Inauguran proyecto de adoquinado en el Municipio de San Rafael del Sur

Inauguran proyecto de adoquinado en el Municipio de San Rafael del Sur

[youtubehd]6WizjbNMsJs[/youtubehd]

En conmemoración al 82 aniversario del natalicio del Comandante Carlos Fonseca Amador, se llevó acabo la inauguración de 300 metros lineales de adoquinado en el barrio Anexo Julio Buitrago en el Municipio de San Rafael del Sur, obra ejecutada por la Alcaldía del poder ciudadano.

«Aquí estamos celebrando esta inauguración en paz, en tranquilidad, donde va ser un gozo para todas estas familias de este lugar, poder tener aquí un proyecto más de nuestro Gobierno municipal. Sabemos de que tenemos una responsabilidad  y un reto por delante y es seguir construyendo porvenir, seguir construyendo oportunidades, para que nuestra gente tenga una vida digna», expresó Noel Cerda, Alcalde de este municipio.

Este proyecto beneficiara a decenas de familias de este lugar y sectores aledaños, los cuales ahora podrán transitar de una manera segura y en mejores condiciones, mejorando la calidad de vida de los habitantes.

El buen Gobierno Sandinista siempre mostrando su espíritu solidario, en cada proyecto y obra social para las y los nicaragüenses, avanzando en rutas de prosperidad.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13