Día del Selfie, recordaremos al papá imitador de selfies que revoluciono las redes

‘Día del Selfie’, recordaremos al papá imitador de selfies que revoluciono las redes

Día del Selfie, recordaremos al papá imitador de selfies que revoluciono las redes, en especial Instagram desde aquel 25 de junio de 2017, que se las ingenio para recrear el «Selfie» de su hija de una manera muy pintoresca.

Este papá llamado Burr Martin, es de profesión comediante, animador de concursos, fabricante de disfraces y un papá «selfie» ya a unos días de cumplir el año de imitar a su hija, al inicio tuvo como motivación lograr que su hija dejase de publicar fotos tan sensuales en su cuneta de Instagram.

My daughter posted another #selfie #nailedit #baddad #selfiedad #selfiedad

Una publicación compartida por Burr Martin #selfiedad (@therealburrmartin) el

Lo que inicio con un deseo termino siendo de ellos un dúo dinámico, que ha trascendido los niveles de humor. Burr se convirtió en una figura controversial de Facebook, de tal manera que le recordamos en este día del selfie, en el cual se conmemoramos los selfies más graciosos y controversiales hasta la fecha, puesto que una fotografía de Martin alcanzo más de 15 mil compartidos en solo Facebook.

Aunque el principal motivo para llevar a cabo estas selfies, no se cumplió ya que su hija continuo posteando fotos sensuales, este comediante hasta la fecha sigue realizando material audiovisuales de imitación de diferentes personajes para sus redes sociales y el deleite del público.

Took me 3 days to get all the ink off.lol

Una publicación compartida por Burr Martin #selfiedad (@therealburrmartin) el

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13