Conocé como identificar síntomas de alergia, resfriados y la gravedad de mocos con sangre

Conocé como identificar síntomas de alergia, resfriados y la gravedad de mocos con sangre

Conocé como identificar síntomas de alergia, resfriados y la gravedad de mocos con sangre
Cuídate con Salud

Conocé como identificar síntomas de alergia, resfriados y la gravedad de mocos con sangre. Existen variables síntomas para identificar dentro de la gama de confunsión que nos presentan la alergia y la gripe por su similitud en los sentires.

Tanto los estornudos, tos y mocos (goteos nasales) están presentes, pero la verdadera clave se encuentra el inicio de la tos por tiempo ya sea mañana, tarde o noche, ahora bien según especialistas la tos de alergia se presenta con mayor intensidad por la noche  aún así te instamos a visitar al médico para el bienestar de la salud.

Ahora, conoces algo sobre hemoptisis o mejor conocido popularmente como ‘mocos con sangre’  no es normal , esto se debe a causas varias, normalmente aparecen al toser o al sacudirse la nariz

DATO CURIOSO: Lo que si bien recordaras que el especialista que debes visitar si padeces de hemoptisis es un oto-rrino-larin-gó-logo, ¿te parece conocido?, puesto que, a muchos se los mencionaron como trabalenguas en su niñez, ya que se tomaba como método para desarrollar el habla en los pequeños.

Dentro de las causas por el cual se presentan los ‘mocos con sangre’, se debe a la falta de cicatrización por golpes, falta de humedad del ambiente así como las infecciones respiratorias, debes reconocer si esto es patológico o no, puesto que, sabemos que el invierto nos conlleva al aumento de casos de enfermedades respiratorias.

Además, existe una gran brecha de contagio de gripe y las personas a las cuales debemos cuidar, ya que son propensas a estos padecimientos son diabéticos, asmáticos y personas con enfermedades cardíacas y pulmonares.

Si en algún momento llegas a padecer estos signos a la vez, se te aconseja visitar el centro de salud más cercano. 1- Fiebre, 2- Dolor en el pecho, 3-Respiraciones cortas, 4-Tos constante, 5-Náuseas y 6- Vómitos.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13