Maestros recibirán bono especial como reconocimiento al día del Maestro

Rosario Murillo, vicepresidenta de Nicaragua en su comunicación correspondiente al día de hoy Jueves 21 de Junio, manifestó que todos los católicos celebramos a San Luis Gonzaga y pedimos que interceda ante Dios para recuperar la paz en nuestra querida patria.

Así mismo hizo del conocimiento de tos@a que el día 28 de Junio los maestros recibirán un bono especial como parte de su inmensa e incansable labor con la educación de nuestro país. El bono será entregado a 55, 016 maestros, así mismo se declara día de asueto con goce de salario el día 29 de junio para todos los docentes del país.

INETER

La vicipresidenta manifesto que El Instituto Nicaragüense de Estudios Territoriales (INETER), informó que esta mañana el volcán Telica registró una explosión en la que expulsó abundante gases, cenizas, arena y algunas rocas, y una columna que se elevó a 500 metros sobre el borde del cráter.

MINSA

Desde el pasado 18 de abril, el MINSA reporta destrucción de decenas de ambulancias; secuestro de medios de transporte; daños en hospitales y unidades de salud; vandalización de clínicas móviles, casas maternas y oficinas administrativas.

Jornada de examen de Papanicolau en Chinandega y Mercados de la capital

MINED

Rehabilitación de Centro Educativo en Quilalí, Nueva Segovia.

Conmemoración del natalicio del comandante Carlos Fonseca.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13