Delincuentes queman instalaciones de Cargill y secuestran a sus trabajadores

Delincuentes queman instalaciones de Cargill y secuestran a sus trabajadores

[youtubehd]N25UeNnntF8[/youtubehd]

Delincuentes queman instalaciones de Cargill y secuestran a sus trabajadores. La población realiza denuncia del actuar de estos vándalos secuestradores que atentan con la vida de la población aledaña a la fabrica.

Este medio día de jueves, la empresa Cargill ha sufrido daños a sus instalaciones tras ser tomada e incendiada por grupos delincuenciales que azotan el ambiente de tranquilidad, en el que permanencia hasta hoy esta zona, en el kilómetro 32 carretera Masaya-Catarina.

Comandante Ramón Landero destacó “los Bomberos Unificados de Nicaragua, ubicados en la ciudad de Masaya, están atendiendo y ya tienen controlado un incendio que se originó dentro de las instalaciones de la empresa Cargill, en la ciudad de Masaya, que está de la rotonda Las Flores, 400 metros sobre la carretera hacia el sur”.

El incendio está controlado, únicamente se quemó el cabezal de una rastra. Ahí están trabajando los hermanos del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Masaya y de la Dirección General de Bomberos que tenemos también en Masaya”, explicó Landero.

Asimismo, añadió al informe preliminar que el origen y la causa la desconocían con los peritos de los Bomberos Unificados y la Policía Nacional. «Posteriormente estaremos dando a conocer cuál fue el origen y la causa, todavía esto no lo tenemos. Lo importante es que se atendió con rapidez, no resultó afectada la empresa, solamente el cabezal. Esto sucedió a las 12 y 29 minutos del día de hoy en la ciudad de Masaya” detalló Comandante Ramón.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13