Comisión de turismo espera reactivar el dinamismo turístico tras vandalismo en el país

Comisión de Turismo espera reactivar el dinamismo turístico tras vandalismo en el país

[youtubehd]JVB9NO7gpF8[/youtubehd]

La Comisión de Turismo de la Asamblea Nacional espera reactivar el dinamismo turístico tras vandalismo en el país. Asimismo, dieron a conocer el respaldo de esta comisión al Diálogo Nacional para el retorno de la paz al país.

Un tranque a la economía nacional se lo que va dejando a su paso el actuar delictivo de la derecha en el país. También cabe señalar que el turismo era el sector con mayor crecimiento económico en los últimos 11 años de Nicaragua.

Con la capitalización de 900 millones de dólares tan solo este año, una cifra que se verá reducida debido a la violencia e inseguridad que persistes desde hace un poco más de 2 meses de destrucción a las carreteras destruidas, quemadas de instituciones, razón por la cual la comisión de infraestructura de la Asamblea Nacional propugna por la paz.

Además de el desabastecimiento en la Costa Caribe, que denuncio a la comisión de pueblos originarios y afrodecendientes la violación a su derecho a la vida, a la salud, tranquilidad y paz de estos grupos étnicos, demás ciudadanos nicaragüenses.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13