El cuidado apropiado de los dientes y ensillas de tu hijo incluye la cepillada y enjuagarse muy bien diariamente, también hacerse exámenes dentales de rutina y recibir los tratamientos necesarios como flúor, extracciones o los famosos frenillos. Aunque los bebés están en el proceso de la aparición de los dientes conocidos popularmente como dietes de leches, es importante cuidar y limpiar constantemente sus bocas. Hay que usar un pañuelo para limpiar las ensillas del bebés después de cada comida, no hay que llevar a l niño o niña a la cama con la pacha, jugo o agua azucarada, hay que utilizar solamente agua para las pachas. Tan ponto, cuanto aparezca su primer diente, hay que comenzar a usar el cepillo de dientes especial para niños, en lugar del paño, para hacer la limpieza de los dientes. Como madre, hay que cepillarle los dientes a los pequeños que aun no lo pueden hacer solos por lo menos dos veces al día y en especial antes de dormir, así se evitara complicaciones dentales.

¿Cómo velar por la salud dental de los pequeños?

[youtubehd]KJvgjv_9CQU[/youtubehd]

El cuidado apropiado de los dientes y ensillas de tu hijo incluye la cepillada muy bien diariamente, también hacerse exámenes dentales de rutina y recibir los tratamientos necesarios como flúor, extracciones o los famosos frenillos. Aunque los bebés están en el proceso de la aparición de los dientes conocidos popularmente como dientes de leches, es importante cuidar y limpiar constantemente sus bocas.

Hay que usar un pañuelo para limpiar las ensillas del bebé después de cada comida, no hay que llevar al niño o niña a la cama con la pacha, jugo o agua azucarada, hay que utilizar solamente agua para las pachas.

Tan ponto, cuanto aparezca su primer diente, hay que comenzar a usar el cepillo de dientes especial para niños, en lugar del paño, para hacer la limpieza de los dientes.

Como madre, hay que cepillarle los dientes a los pequeños que aún no lo pueden hacer solos, por lo menos dos veces al día y en especial antes de dormir, así se evitara complicaciones dentales.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13