“Clandestino” de Shakira y Maluma superó a “Despacito” según la organización de Billboard

“Clandestino” de Shakira y Maluma superó a “Despacito” según la organización de Billboard

[youtubehd]RgULjdsjiLQ[/youtubehd]

¿Quién lo diría?, para los que pensaban que «Despacito» de Luis Fonsi y Daddy Yankee, era el tema musical de la década, por su inminente éxito, se equivocaron, pues, según la organización de Billboard, la interpretación de “Clandestino” de Shakira y Maluma, es catalogada como la canción más vendida en Estados Unidos, superando a «Despacito».

Este reciente tema del nuevo dúo, se suma a las dos anteriores producciones de la estratégica y bastante provechosa alianza de los artistas.

“Clandestino”, se trata de un trap sensual, místico y coqueto, entre las voces de los intérpretes que hacen deleite de su talento para conquistar por tercera vez a su fans en tan exitosa combinación.

La buena suerte y la fortuna de las dos estrellas de los escenario es de admirar, ya que, los artistas se encuentran disfrutando de las bondades de sus carreras. Por su parte, Shakira está a la mitad de sus giras mundiales, denominadas, “El Dorado”, mientras que Maluma decidió dedicarle el mes de junio y el de julio al Mundial de Futbol Rusia 2018.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13