Portugal logra acercarce a octavos de la Copa del mundo

Portugal logra acercarse a octavos de la Copa del Mundo

Vitória importante. Continuamos focados no nosso objectivo.⚽️🇵🇹

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Portugal sumó tres puntos más y logró acercarse a octavos de la Copa del mundo Rusia 2018, esto gracias a otro gol de Cristiano Ronaldo, en  el encuentro ante Marruecos, con un marcador de 1 a 0. La selección de Marrueco se convierte en la primera, en quedar eliminados de este evento deportivo, pese a que tuvo el balón y trato de llegar con buenas combinaciones, siendo el cabezazo de Mehdi Benatia, su oportunidad de gol más clara, junto a un tiro de Hakim Ziyach.

Esta es la primera victoria de Portugal en el Mundial, sumando cuatro puntos, ahora mismo lidera el grupo B. Pese a que el actor del único tanto del encuentro fue Ronaldo, el héroe del partido fue Rui Patricio, quien a toda costa evitó el empate, ante la insistencia del Marrueco.

Con este gol Cristiano suma 85 goles con Portugal y se convierte en el segundo máximo goleador a nivel de selección, teniendo por delante a Ali Daei que firmó 109 tantos con Irán y supera al legendario ‘Pancho’ Puskas.

Sin duda alguna la selección de Portugal, es una de las favoritas en esta copa, y su jugador estrella hace muy bien la tarea y la encamina de buena manera.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13